lunes, 11 de agosto de 2008

Una nueva etapa

Queridos chicos:
En medio de nuestra tarea con el blog y tantas otras actividades me sobrevino la desvinculación de la tarea docente. Si bien fue algo buscado por mí, no deja de rondarme la melancolía de no verlos a diario ni escuchar el consabido:¡Hola profe! en los pasillos del cole.
Les agradezco de corazón todas las manifestaciones de cariño recibidas, las cartas de algunos de ustedes e inclusive varias lágrimas de despedida que me emocionaron y sigo recordando con ternura.

A los chicos del Monseñor de Andrea:
En vísperas del cincuentenario del colegio, quiero felicitarlos por el sitio web que han creado . Los veré en el acto de homenaje.Seguimos en contacto .

A los chicos del Santa María:
En vísperas del día del exalumno, quiero decirles que me acercaré , Dios mediante, a la capilla, para compartir un momento sin duda emotivo, con ustedes.Seguimos en contacto.

A todos:
Seguiré publicando cada tanto en el blog, noticias que, pienso, pueden interesarles y/o serles de utilidad.
Me parece importante recordarles que en agosto está la expo Argentina Educativa: del 14 al 16 de agosto de 9 a 21 en La Rural con entrada libre y gratuita. En el Clarín del domingo 10 de agosto hay un suplemento especial. Puedo facilitárselos.
Estudiantes de 15 y 16 años del colegio Ntra. Sra. de las Nieves de Liniers transmitirán de 9 a 21 todo lo que suceda en la expo a través de su Radio Las Nieves. Al ingresar a la página http://www.radio.lasnieves.edu.ar/, se podrá seguir minuto a minuto la transmisión.

¡¡¡Un beso enorme a todos!!!
Magdalena

5 comentarios:

mimoshitah dijo...

Profe: Yo extraño sus extensas clases de literatura, en la cual ademas de enseñarnos, nos reiamos y pasabamos buenos momentos con usted.
A veces cuando estoy en las clases de literatura siento como si algo faltara, como si yo no me sintiera bien con la materia y a veces pienso que por ahi es su escencia lo que falta, es como si las clases no tuvieran vida.
Profe espero verla pronto, aunque yo solo estuve poco tiempo con usted llegué a obtener un gran afecto y cariño de usted.
Saludos Atte. Ana Martinez 4to 1ra T.M

Subterranean Homesick Alien dijo...

Hola,profe!!!jej.Se acuerda de mi??soy Maria Noel :)
Guauu!!!esa escena de Psicosis esta grosa!!!pero por que la matan???tengo q ver la peli,jeje.Sabe q hay veces q me dan ganas y me pongo a escribir poemas :P
Le mando un saludo.La extrañamoooossss!!!!

Magdalena dijo...

¡¡Gracias, Ana por tus palabras!! Sigo estando con ustedes en espíritu con mi afecto de siempre.Un beso grande. Magda

Magdalena dijo...

¡Hola María! Me encantaría que vieras !Psicosis" Es un clásico de Hitchcock, así que NO te voy a contar por qué la mata:¡¡¡Mirála y después me escribís!! Un cariño grande. Magda

Verónica Barberis dijo...

Querida Magdalena,
Es una sorpresa reencontrarla a través de la palabra escrita y por medio de una computadora. Que su voz sea las letras de un teclado y sus caricias las frases que aparecen en el monitor, es más que lindo e increíble. Hace mucho que vengo pensando en usted, recordando viejos momentos y de golpe, decidí buscarla en Google con la esperanza de encontrar algo y mire lo que apareció. Es una hermosa e inesperada sorpresa encontrarla nuevamente.
Soy Verónica Barberis, su alumna del Santa María
egresada en el 2001. La verdad es que nunca me olvidé de usted, cada día está en mi corazón, en las páginas de los libros que leo, en las palabras que escribo, en las frases que digo, en los papeles que actúo. Hace un año aproximadamente, me pasé por el colegio pero el Santa María ya no es lo que era, y usted Profe, ese día no estaba. Y aún sigo con ganas de verla, de charlar nuevamente con usted como antes lo hacíamos.
Profe, le dejo mi dirección de e-mail ya que me gustaría
poder hablar largo y tendido: veronicabarberis@gmail.com
Mil besos,
Verónica.

La lengua de las mariposas (Film)