viernes, 17 de octubre de 2008

Un boletín para visitar

Hola chicos:
Mediando octubre, ya el año se va acercando a su fin, por lo menos, está más cerca el cierre del año lectivo.¡¡¡Ánimo!!! Recuerden que es el momento indicado para no bajar los brazos y hacer el esfuerzo final.
Me permito hacerles una recomendación: en el boletín "Educared" auspiciado por la Fundación Telefónica, hay un apartado: POPS ( no sé si me falta alguna letra) que intenta ayudarlos en lo que se refiere a la orientación vocacional y al futuro mundo del trabajo. Hay incluso charlas y encuentros gratuitos organizados especialmente para los chicos de cuarto y quinto año del secundario.¡Visiten y lean el boletín y...después me cuentan!. Besitos. Magda

1 comentario:

Verónica Barberis dijo...

Querida Magdalena,
Es una sorpresa reencontrarla a través de la palabra escrita y por medio de una computadora. Que su voz sea las letras de un teclado y sus caricias las frases que aparecen en el monitor, es más que lindo e increíble. Hace mucho que vengo pensando en usted, recordando viejos momentos y de golpe, decidí buscarla en Google con la esperanza de encontrar algo y mire lo que apareció. Es una hermosa e inesperada sorpresa encontrarla nuevamente.
Soy Verónica Barberis, su alumna del Santa María
egresada en el 2001. La verdad es que nunca me olvidé de usted, cada día está en mi corazón, en las páginas de los libros que leo, en las palabras que escribo, en las frases que digo, en los papeles que actúo. Hace un año aproximadamente, me pasé por el colegio pero el Santa María ya no es lo que era, y usted Profe, ese día no estaba. Y aún sigo con ganas de verla, de charlar nuevamente con usted como antes lo hacíamos.
Profe, le dejo mi dirección de e-mail ya que me gustaría
poder hablar largo y tendido: veronicabarberis@gmail.com
Mil besos,
Verónica.

La lengua de las mariposas (Film)