martes, 27 de noviembre de 2007

El cierre de un proyecto: "Buenos Aires 2033"

Producción de los alumnos

Como cierre del proyecto, los chicos de 4º 1a y 4º 2a de la Escuela de Comercio Nº 34 fueron invitados a realizar una producción creativa que diera cuenta de la apropiación que habían hecho del cuento analizado en grupo, que "cruzara" palabra e imagen y, en la medida de lo posible, que implicara la utilización de NTICs.

De esta manera, se lograron muy creativos trabajos: varias historietas, dos juegos de mesa, la diagramación de un video juego (con inclusión de fotos desdibujadas en photoshop), una revista virtual, un noticiero (con guión original y filmación ), un cuento virtual con palabra e imagen, la primera plana y una hoja interior de un periódico de 2033, etc.

A continuación, se incluyen los hipervínculos que permiten visualizar varios de los trabajos:



Revista virtual: http://docs.google.com/Doc?docid=dfhg463j_293fv49rg&hl=es

2 comentarios:

Subterranean Homesick Alien dijo...

Hola,profe!soy Maria Noel,de 2do comunicacion.Aca me paso por curiosidad,pero no me pregunte si me gusto porque no entiendo nada de literatura.Yo tambien tengo un blog y creo que hoy hace un mes que lo hice.No es muy "guau!",es una pagina para descargar discos de Queen,pero si quiere puede pasarse.Aca le dejo el link:
http://larealezadelrock.blogspot.com
Saludos y nos vemos la semana que viene.

mimoshitah dijo...

Hola profe soy Ana Martinez de 4to 1ra.
La vamos a extrañar mucho.
Profe, la admiro muchisimo por su amplia vista sobre la literatura. Quisiera sabes que libro de poesia me podria recomendar, me gusta mucho la poesia y por ahi pueda poner un fragmento en mi blog.
Pase por mi blog: http://www.mislucesdelalma@blgspot.com
Mi mail es: anaclaudia1200@yahoo.com.ar
anymartinez17@gmail.com

La lengua de las mariposas (Film)